top of page
Buscar

Spa casero con Doterra. Aprende a hacer aceites aromáticos relajantes y vigorizantes Doterra.

  • Foto del escritor: Alejandra Castañeda
    Alejandra Castañeda
  • 14 may 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 5 jul 2018

¿Te sientes cansada? ¿Tuviste un día pesado? ¿El estrés del día a día te está afectando? Tú puedes consentirte haciendo un spa casero para ti misma, o preparándolo como sorpresa para tu pareja. El hecho de brindarte o brindar masaje con aceites aromáticos hechos a base de aceites esenciales, ayuda a mejorar tu estado de ánimo, a elevar tu autoestima y a reafirmar los lazos con tu pareja.

Este spa es sencillo de hacer, además de que huele delicioso si los preparas con aceites esenciales de Doterra, tu cuerpo agradecerá los beneficios de los aceites esenciales.

En este post te voy a brindar primero una receta para hacer la esencia aromática relajante y vigorizante además de los usos posibles para ella.

1. Esencia aromática relajante:

Necesitas:

Un frasco de vidrio de 100 ml

Un aceite esencial de lavanda Doterra

Aceite base (Puede ser de coco, de almendra, oliva, semilla de uva, etc)

¿Cómo se prepara?

Vierte el aceite base en el frasco de vidrio hasta casi llenarlo, después aplica 15 a 20 gotas de lavanda Doterra . Tapa, mezcla y deja reposar al menos una hora para que todo el aceite se impregne.

2. Esencia aromática vigorizante

Necesitas:

Un frasco de vidrio de 100 ml

Aceite esencial de Menta (5 gotas)

Aceite esencial de Limón (5 gotas)

Aceite esencial de Romero Doterra (opcional) (2 gotas)

Aceite esencial de Eucalipto Doterra (opcional) (3 gotas)

Aceite base (Puede ser de coco, de almendra, oliva, semilla de uva, etc)

¿Cómo se prepara?

Vierte el aceite base en el frasco de vidrio sin llenarlo por completo, después aplica las gotas de los aceites esenciales Doterra . Tapa, mezcla y deja reposar al menos una hora para que todo el aceite se impregne.

Estos aceites aromáticos lo puedes usar ya sea como aceite para darte o dar masaje, o un aceite corporal para hidratar y humectar tu cuerpo después de un baño. Lo puedes usar para aromatizar las sales de baño o directo en la bañera, también úsalo directo del frasco y aplícalo en todo tu cuerpo en lugar de crema.

En los siguientes Posts te daré la receta para hacer Jabones de glicerina un exfoliante casero que puedes hacer con los aceites relajantes o vigorizantes.


Si te interesa conocer más sobre los aceites esenciales y sus usos, te invito a que me sigas en mis redes sociales y que sigas en mi blog para más publicaciones.

Compra aceites esenciales Doterra:

https://www.mydoterra.com/aromika

Hasta pronto.



 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook Black Round

© 2023 por Arómika Creado con Wix.com

Este es un sitio de un distribuido independiente de Doterra. 

Tel: 449 128 10 80

bottom of page